Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Por qué le tiene miedo la Juventus al R.Madrid?

  • Según apuntan desde Italia, el Real Madrid tendría en la agenda al brasileño Alex Sandro, por lo que la Juventus estaría haciendo lo posible para renovarle
Entrenamiento Entrenamiento
Parte de la plantilla del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid sigue pensando en diferentes nombres para mejorar su plantilla de cara a la próxima temporada. Uno de los jugadores que suena es el extremo de la Juventus, Alex Sandro. Ante este posible interés, desde Turín se han apresurado a querer mejorarle el contrato.

Asusta que el club más grande del mundo se fije en un jugador de tu plantilla, uno siente la imperiosa e impepinable labor de querer proteger a sus jugadores. Y esto es lo que ha pensado la Juventus de Turín al ver como uno de sus jugadores puede ser pretendido por el Real Madrid.

Y es que según informa el diario italiano Tuttosport, la Juventus se habría puesto manos a la obra para mejorar el contrato del extremo brasileño Alex Sandro. Siempre ha estado en la lista de posibles refuerzos para el Real Madrid y al parecer una de las prioridades de la directiva bianconera sería blindarle para que toda oferta que llegue desde la capital de España sea automáticamente rechazada. Es uno de los jugadores más prometedores del conjunto de Allegri con 26 años que procedía del Oporto. El brasileño firmó por la Juventus en el año 2015 y ya lleva en su palmarés una Liga italiana y una Copa de Italia. Si todo va como debería, la segunda Serie A estaría cerca de caer. Su asignatura pendiente sigue siendo la Champions y en el Real Madrid tendría la posibilidad más real de conseguir tocar el cielo en Europa.

Pese a que es uno de los jugadores que está en la agenda del conjunto blanco, no parece una prioridad dentro de la planificación para el próximo año. Puestos como la portería, el lateral o el centro del campo, son demarcaciones que corren más prisa por cubrir que la de un jugador como Alex Sandro. Aún así, en cuanto los equipos ven que el Real Madrid acecha, reaccionan automáticamente.

Así juega Alex Sandro:

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información