Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La foto de Neuer que ha hecho saltar las alarmas en Alemania

  • El portero ha sido fotografiado en muletas y con el pie completamente vendado a 11 días del partido contra el Madrid
Neuer en muletas Neuer en muletas
Neuer
Enrique Martínez Enrique Martínez

Alerta roja en Múnich. A pesar de que Carlo Ancelotti aseguró ante los medios que Manuel Neuer no iba a tener problema alguno para jugar contra el Real Madrid, lo cierto es que viendo la imagen que ha publicado el diario Bild resulta complicado que el cancerbero pueda estar sobre un terreno de juego en apenas 11 días. 

Esta semana el Bayern de Múnich comunicó que Neuer había sido intervenido del pie izquierdo. Los servicios médicos del club afirman que el portero va a estar en la ida de los cuartos de final de la Champions, aunque en Alemania no se termina de fiar de los pronósticos. Sobre todo después de la imagen que ha salido a la luz este sábado en la que se puede ver al cancerbero en muletas. 

El periódico germano asegura que esa fotografía fue tomada el viernes por la mañana. El pie de Manuel Neuer está completamente vendado y el diario desconfía completamente de las palabras de Carlo Ancelotti. Y es que no es la primera vez que el campeón alemán se equivoca a la hora de pronosticar el regreso a los campos de alguno de sus jugadores. 

Esta es la fotografía que ha hecho saltar todas las alarmas en Alemania

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información