Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Alavés busca lo que nadie ha conseguido en el Bernabéu

  • Mauricio Pellegrino ha convocado a 20 futbolistas de cara a la visita de mañana al Real Madrid en Liga en un Bernabéu de donde nadie ha conseguido sacar los tres puntos
Alavés-Real Madrid Alavés-Real Madrid
Un jugador despeja un balón en el partido de ida entre Alavés y Real Madrid
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El Deportivo Alavés visita mañana a partir de las 16:15 la casa del líder. Una gran papeleta para uno de los finalistas de Copa de Rey que tratará de conseguir algo productivo de un Santiago Bernabéu donde el Real Madrid ha ganado 10 partidos y ha empatado tres. Pellegrino se lleva a 20 futbolistas para la gesta.

A todos los equipos que tienen que acudir al Santiago Bernabéu para medirse al Real Madrid les supone un auténtico dolor de cabeza. La Liga vuelve mañana a casa del líder y en frente estará un Deportivo Alavés que está realizando una gran temporada, recompensada con ese puesto en la final de Copa del Rey.

Para el partido ante el Real Madrid, Mauricio Pellegrino ha convocado a 20 futbolistas, dejando fuera de la lista a Rubén Sobrino, Carlos Vigaray y Nenad Krsticic por precaución. Quién tampoco estará con el equipo será Marcos Llorente, el cuál es propiedad del Real Madrid y debido a la cláusula del miedo firmada por ambos clubes no podrá vestirse de corto. El Alavés sabe que el partido no está dentro de su liga, se están enfrentando al actual líder de la Liga y campeón de la Champions. A todo esto hay que sumar que el Real Madrid en casa no conoce la derrota, y es que hasta el momento han sido 13 partidos en el Bernabéu con un balance de 10 victorias y 3 empates. El mejor equipo como local es el Real Madrid de Zidane, mientras que el Alavés de Pellegrino a domicilio es el sexto mejor equipo del campeonato.

Pese a esto, Zidane no se fía del conjunto vitoriano que ya consiguió sacar los tres puntos por ejemplo, del Camp Nou. Los 20 elegidos por Pellegrino no estarán solos y es que se espera que alrededor de 800 aficionados alavesistas se querrán hacer oír en una cita única para todos los equipos que juegan en el Bernabéu ante el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información