Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane dispuesto a 'pelearse' por la gran joya de la Eredivisie

  • El técnico marsellés sigue perfilando el mercado y en Kasper Dolberg podría haber encontrado su gran objetivo
Montaje de Dolberg, Real Madrid, Zinedine Zidane Montaje de Dolberg, Real Madrid, Zinedine Zidane
Zinedine Zidane
Manuel Calero Manuel Calero

Mbappé es la gran prioridad, pero si se complica, el Real Madrid ya maneja alternativas. Kasper Dolberg, promesa emergente del continente europeo en el Ajax está despuntando y llamando la atención de los grandes clubes. Podría ser la gran apuesta de Zinedine Zidane, tal y como especula OKDiario.

El futbolista danés a los 19 años ha ‘roto’ todos los registros en Holanda y podría ser el ariete que andan buscando por el Bernabéu. Su fugaz progresión le ha convertido en uno de los grandes jóvenes a tener en cuenta en un futuro muy cercano.

El joven Chicharito danés

Del corte de Chicharito, un ‘9’ que podría darle una jubilación digna a Karim Benzema y reemplazarle en el once en un futuro. Dolberg llegará para ocupar sitio en el banquillo y con el tiempo poder ir peleando por minutos.

El Madrid si le quiere deberá pelearse con medio continente por él. Muchos son los equipos que ha ‘seducido’ con su talento. Empezando por el FC Barcelona que le busca sustituto a Paco Alcácer y otros equipos de primer nivel como el Manchester City, Borussia Dortmund, Juventus de Turín o United.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información