Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Florentino le pone a Di María una condición para volver!

  • El argentino podría estar cerca de volver al Real Madrid la próxima temporada, según Don Balón
Montaje Di María, PSG, Real Madrid Montaje Di María, PSG, Real Madrid
Di María
DefensaCentral DC DefensaCentral DC

Ángel Di María tiene un plan para volver al Real Madrid y acercar posturas con Florentino Pérez, tal y como adelantábamos hace varios días. Don Balón va más allá y asegura que ya ha habido conversación entre ambos para acercar posturas acerca de una posible vuelta del argentino.

No es indiscutible en el once de Unai Emery

Sus dos fracasos en el Manchester United y PSG le hacen recordar con anhelo al Real Madrid. Tiene a varios equipos interesados en él y la oportunidad de volver al Santiago Bernabéu está muy presente. Difícil, pero presente.

El citado medio asegura en su edición online que ya ha habido un acercamiento entre el ‘Fideo’ y Florentino Pérez para que su vuelta sea posible.

El único y gran ‘pero’ es la oferta económica para Ángel Di María. El primer condicionante es el gran escollo de su regreso. Si volviese lo haría con un sueldo rebajado. Actualmente en el PSG tiene un salario completamente desorbitado y si hay opción a que vuelva algún día a vestirse en el vestuario local de Chamartín todo pasa por una rebaja en su sueldo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información