Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Theo Hernández hace oídos sordos al Real Madrid

  • El lateral izquierdo del Alavés ha sonado con fuerza para el conjunto blanco aunque él reconoce que es del Atlético de Madrid
Theo Hernández Theo Hernández
Theo Hernández en un partido con el Alavés
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Theo Hernández será uno de los jugadores que más ojos tenga puestos mañana en el Bernabéu frente al Real Madrid. El lateral francés es uno de los jugadores que ha sonado como posible incorporación para el club blanco, algo muy complicado teniendo en cuenta que el jugador es propiedad del Atlético de Madrid. 

Es una de las revelaciones de la Liga, su juventud y su proyección no han dejado de llamar la atención en cada partido del Deportivo Alavés para varios equipos importantes tanto de España como de Europa. Se trata de Theo Hernández, el francés de 19 años que ocupa el lateral izquierdo y que se ha asentado como titular esta temporada.

Su buen hacer ha hecho que clubes como el Real Madrid se fijen en él, aunque el propio Theo tiene claro cual es su futuro y sobre el interés del club blanco reconoce que: "Sí, lo escuché. Pero yo estoy muy tranquilo, no es la primera vez que me relacionan con un gran club. Yo pertenezco al Atlético. No, yo estoy muy tranquilo, cómodo y muy bien en el Atlético. Ahora estoy centrado en el Alavés y lo que tenga que venir, ya se verá". Hay que aclarar que el jugador es propiedad del Atlético de Madrid, el cuál o ha cedido al Alavés para esta temporada y parece que de momento no ha ido mal la prueba. No sólo el Real Madrid mostró interés en él, también el Barcelona y el City desde Inglaterra le quisieron: "Es cierto que hubo equipos que me quisieron pero lo pensé bien y lo mejor era quedarme en el Atleti. Y salir para jugar. Tuve varias propuestas y mi representante me recomendó venir a Vitoria. Me está yendo genial y es un club idóneo para crecer".

Theo comparte vestuario con un jugador que es propiedad del Real Madrid, Marcos Llorente. Sobre él, Theo asegura que será titular en el Real Madrid y en relación a otro jugador joven que ha sido relacionado con el club blanco como Mbappé, el francés afirma que: "He jugado con él con Francia. A mí me ha sorprendido muchísimo, es muy rápido y habilidoso. Es muy bueno, será una gran estrella".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información