Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Terrible disgusto de Ancelotti antes de recibir al Madrid

  • El entrenador italiano podría perder a su portero titular al menos para el partido de ida.
Ancelotti en un entrenamiento del Bayern de Múnich Ancelotti en un entrenamiento del Bayern de Múnich
Carlo Ancelotti
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

Carlo Ancelotti y su Bayern se enfrentan a un gran contratiempo de cara al partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones. El entrenador italiano probablemente no podrá contar con Manuel Neuer después de su reciente operación, según ha desvelado Bild.

A pesar de que fue una operación menor y de que Ancelotti asegura que sí estará disponible, el diario alemán duda seriamente de que Neuer pueda llegar, dado que todavía necesita la ayuda de las muletas para caminar a falta de escasos 11 días para la cita. El ex entrenador del Real Madrid tendrá que echar mano, por tanto, de su portero suplente. Un problema teniendo en cuenta que la fiabilidad de Neuer es mucho mayor.

Actualmente, el guardameta germano es considerado por muchos como el mejor del mundo. Es cierto que el Real Madrid puede marcarle goles a cualquier portero, pero no es menos cierto que no tener a Neuer bajo palos puede suponer para el Bayern un pequeño bajón de confianza. El equipo blanco tiene que intentar aprovechar esa baja y conseguir el mayor número de goles posible en el Allianz Arena.

De momento, en el Bayern son cautos y no quieren dar por hecho, de puertas para adentro, ni que sí ni que no estará. Neuer trabajará para intentar llegar al encuentro y de momento Ancelotti mantiene que la duda es si podrá jugar el fin de semana anterior, no si podrá estar en la eliminatoria ante los blancos. Veremos.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información