Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La hemeroteca deja en evidencia a Luis Enrique... ¡Ridículo total!

  • El entrenador del Barcelona siempre ha demostrado que el único valor que entiende es el del dinero.
Luis Enrique en rueda de prensa Luis Enrique en rueda de prensa
Luis Enrique
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

El dinero mueve montañas... y cambia los colores de aquellos a los que les gusta más el color de los billetes que cualquier otro. Es el caso de Luis Enrique, que ha quedado en evidencia por unas palabras que pronunció el día de su presentación como jugador del Real Madrid.

Las palabras del asturiano sobre los valores del Real Madrid en la rueda de prensa de este sábado han provocado que el técnico del Barcelona se ponga en ridículo él mismo. Y es que rápidamente los medios de comunicación y diferentes perfiles madridistas en las redes sociales han comenzado a hacer acopio de declaraciones e imágenes de Luis Enrique que no reflejan que estuviera incómodo en su momento con los valores del Real Madrid. El problema llegó cuando el club blanco no quiso pagarle lo que pedía...

"Fichar por el Real Madrid es un sueño. Ha merecido la pena venir a este equipo, aunque haya renunciado al 15% del traspaso en caso de haber fichado por el Barça", aseguraba cuando le fichó el Madrid: "Estudiando todas las ofertas, la que más me interesaba era la del Real Madrid. Desde un principio tenía bastante claro que podía jugar aquí. Supone un orgullo recalar en el Real Madrid. Se ha cumplido una ilusión. Todavía no me creo que sea jugador del Real Madrid", decía.

Durante cinco temporadas, el ex futbolista asturiano no tuvo ningún problema con los valores del madridismo. Sin embargo, cuando el club blanco no quiso pagarle una renovación millonaria, recaló en el Barcelona y ahí fue cuando empezó a tener molestias con los valores y con todo lo que rodea al Real Madrid en general. Algunos lo podrían llamar rencor. Otros envidia. En cualquier caso, lo que está claro es que el club blanco está por encima de lo que pueda pensar o decir este 'ser'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información