La conservadora decisión de Khedira

El ex del Real Madrid ha decidio, de momento, no coger la llamada de la MLS y renovará con la Juventus de Turín


Khedira con la Juventus

Khedira con la Juventus




Es cada vez más habitual que otras ligas de otros países cada vez más lejanos a Europa quieran invertir grandes sumas de dinero en tratar de fichar a jugadores de renombre del viejo continente. En algunos casos, las mareantes ofertas que se llegan a poner encima de la mesa, hacen que algunos decidan hacer las maletas, pero otros no.

Este es el caso de Sami Khedira, quién según apunta SportMediaset, habría aparcado de momento la posibilidad de cambiar la Juventus por la MLS. Se viene hablando que al que fuera jugador del Real Madrid le han tentado mucho con la opción de cambiar de aires, de país y hasta de liga. En el caso de Khedira, el dinero no lo es todo y ha tomado la firme decisión de no ir a la liga americana por el momento. Eso no quiere decir que en un futuro no pueda terminar jugando allí, pero el futuro más inmediato de Khedira está en la Juventus con la cuál va a renovar su contrato hasta junio de 2019, donde ya tendrá 31 años según ha informado el propio medio.

Por ahora la MLS queda en un segundo plano para un Khedira que está viviendo una temporada exitosa con el club turinés, líder sólido en Italia y con la mente puesta en esa apasionante eliminatoria de Champions ante el Barcelona. Khedira ya sabe lo que es ganarles y además marcarles, ya lo hizo en aquella victoria por 1-2 del Real Madrid que más tarde valdría una Liga.