Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane se 'carga' a cuatro 'titulares' de la lista para el Alavés

  • El entrenador francés deja fuera a Sergio Ramos, Marcelo, James y Keylor Navas por decisión técnica, además de Casemiro y Coentrao.
Zidane en el banquillo merengue Zidane en el banquillo merengue
Zinedine Zidane
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Zinedine Zidane ha hecho oficial una lista sorprendente a la vez que lógica para el encuentro ante el Alavés. El técnico francés cita para el encuentro a 18 futbolistas entre los que no se cuentan tres titulares habituales, Keylor, Sergio Ramos y Marcelo, ni James Rodríguez. Coentrao también es baja por decisión del mister, mientras que Casemiro no estará por sanción.

El entrenador del Real Madrid ha tomado la decisión de no contar con los tres futbolistas americanos que llegaron más tarde de sus compromisos internacionales (Keylor, Marcelo y James Rodríguez), ni tampoco con Sergio Ramos. Todos ellos descansarán con el objetivo de estar a tope para futuros compromisos, empezando por el del miércoles ante el Leganés.

El Real Madrid tiene un mes repleto de partidos, todos muy importantes, y Zidane necesitará echar mano de toda su amplitud de plantilla para conseguir los objetivos. Por eso ha preferido que los jugadores más cansados tengan un respiro y se recuperen para lo que vendrá después.

La lista completa de Zidane está formada por los siguientes hombres: 

Porteros
: Casilla y Yáñez.
Defensas: Carvajal, Pepe, Varane, Nacho y Danilo.
Centrocampistas: Kroos, Kovacic, Modric, Asensio e Isco.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Mariano y Morata.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información