Benzema quiere ser la imagen de la primavera 2017

El francés llega como un tiro al sprint final de temporada


Cristiano felicita a Benzema en San Mamés

Cristiano felicita a Benzema en San Mamés




Después de 2 semanas de entrenamientos una vez que Déschamps le dejó fuera de la última convocatoria con Francia, el  ‘9’ madridista se ha preparado a conciencia para ser el factor desequilibrante del Madrid en los dos últimos meses de temporada. Nunca antes, Benzema había llegado en tan buen estado de forma al tramo decisivo de la competición. Hace dos temporadas se lesionó en abril, el pasado curso llegó un tanto tocado pero, gracias a las rotaciones de Zidane, la primavera de 2017 promete ser la de la ‘moda’ Karim Benzema.

Su trayectoria en el Real Madrid demuestra que a Benzema le motiva especialmente la Liga de Campeones, sin embargo, sus números en la Liga han sido especialmente brillantes en el último mes. Ha marcado tres goles en tres partidos y ha repartido dos asistencias más. Zidane ha recuperado al ‘faro’ del ataque merengue, a ese jugador capaz de armar jugadas y de matar al rival goleando.

El trabajo de Benzema ha sido magnífico en estas dos últimas semanas; se ha ejercitado a conciencia, a cuidado todos los aspectos posibles para estar fino y en forma desde este mismo domingo. Zidane está especialmente satisfecho por su actitud en los entrenamientos. Esta tarde, será titular junto a Gareth Bale y Cristiano Ronaldo. Buscará ser la guía de la ‘BBC’ y rendir a gran nivel. Él mismo sabe que cuando rinde sobre el césped, el Madrid también puede contar con la mejor versión de Bale y Cristiano Ronaldo ¡Allez Karim!