Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema quiere ser la imagen de la primavera 2017

  • El francés llega como un tiro al sprint final de temporada
Cristiano felicita a Benzema en San Mamés Cristiano felicita a Benzema en San Mamés
Karim Benzema
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Un partido con cuentas pendientes. Karim Benzema juega hoy contra el Alavés con la especial motivación de no haber podido marcar todavía ningún gol al conjunto vitoriano. El francés le ha marcado goles a 30 de los 31 rivales a los que se ha enfrentado en el campeonato nacional pero no ha podido hacerlo todavía contra el equipo albiazul.

Después de 2 semanas de entrenamientos una vez que Déschamps le dejó fuera de la última convocatoria con Francia, el  ‘9’ madridista se ha preparado a conciencia para ser el factor desequilibrante del Madrid en los dos últimos meses de temporada. Nunca antes, Benzema había llegado en tan buen estado de forma al tramo decisivo de la competición. Hace dos temporadas se lesionó en abril, el pasado curso llegó un tanto tocado pero, gracias a las rotaciones de Zidane, la primavera de 2017 promete ser la de la ‘moda’ Karim Benzema.

Su trayectoria en el Real Madrid demuestra que a Benzema le motiva especialmente la Liga de Campeones, sin embargo, sus números en la Liga han sido especialmente brillantes en el último mes. Ha marcado tres goles en tres partidos y ha repartido dos asistencias más. Zidane ha recuperado al ‘faro’ del ataque merengue, a ese jugador capaz de armar jugadas y de matar al rival goleando.

El trabajo de Benzema ha sido magnífico en estas dos últimas semanas; se ha ejercitado a conciencia, a cuidado todos los aspectos posibles para estar fino y en forma desde este mismo domingo. Zidane está especialmente satisfecho por su actitud en los entrenamientos. Esta tarde, será titular junto a Gareth Bale y Cristiano Ronaldo. Buscará ser la guía de la ‘BBC’ y rendir a gran nivel. Él mismo sabe que cuando rinde sobre el césped, el Madrid también puede contar con la mejor versión de Bale y Cristiano Ronaldo ¡Allez Karim!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información