Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El mensaje de grandeza de Mbappé que gustará al R.Madrid

  • El joven francés fue muy crítico con su actuación en el partido de su club, el Mónaco, ante el PSG.
Montaje Mbappé y escudo del Real Madrid Montaje Mbappé y escudo del Real Madrid
Mbappé
Rubén Gómez Rubén Gómez

Después de todo lo que se ha venido hablando sobre la capacidad futbolística de Mbappé en las últimas semanas el chaval ha dado un paso más en otra faceta de su vida, en este caso a nivel de ambición y ganas de liderar un proyecto.

Con motivo de la derrota de su equipo, el Mónaco, ante el PSG por 1-4 en la Copa francesa, Mbappé fue muy autocrítico con su actuación y reconoció que no fue el líder que su equipo necesitaba para sacar adelante el encuentro frente a los parisinos.

“No he estado en el partido. He estado como perdido y no he sido capaz de ayudar a mi equipo a levantar la cabeza. Cuando tu equipo está pasando dificultades es cuando debes comportarte como un líder y yo no lo hice hoy”, reconoció.

Eso sí, lejos de venirse abajo, Mbappé sacó carácter y promete dar más guerra en la próxima final que dispute: “Esto me va a enseñar. Si vuelvo a jugar una final mostraré una mejor cara", señaló el joven delantero francés. Una señal más de su carácter ganador, algo ideal para un club de la grandeza del Real Madrid

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información