Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale ya tiene un hueco en la historia blanca

  • El futbolista del Real Madrid se cuela en el Top 100 de los jugadores que más veces se han enfundado la camiseta blanca.
Bale celebró así su gol al Espanyol Bale celebró así su gol al Espanyol
Gareth Bale
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

Han sido muchísimos los jugadores que han jugado en el Real Madrid a lo largo de su historia. Y Gareth Bale ya puede presumir de estar entre los más importantes tras el encuentro ante el Alavés.

El futbolista galés se ha hecho con un hueco en la historia del club blanco al colarse en el Top 100 de jugadores con más partidos oficiales disputados con el Real Madrid, con 147. Por delante de él, se encuentran todavía muchos futbolistas que, a tenor del número de partidos disputados, han hecho historia en la entidad. Y es que no todos los jugadores consiguen tener una continuidad como para llegar a estas cifras.

Lejos queda aquel 14 de septiembre de 2013 en el que Gareth debutó en El Madrigal ante el Villarreal, con gol incluido. El galés desde entonces no ha hecho otra cosa que aportar cosas buenas al equipo: asistencias, goles y títulos, con tantos importantes en la final de Copa del Rey de 2014 o en las dos Ligas de Campeones conseguidas recientemente, apareciendo en momentos clave del tiempo reglamentario, de la prórroga e incluso en la tanda de penaltis. La Liga es el único título que le falta con el Madrid y va a por él.

Las lesiones han sido la gran traba para un Bale que de no ser por ellas podría haber sumado muchos partidos más. De no ser por sus problemas físicos a lo largo de estas cuatro temporadas, el '11' podría haber llegado a acumular más de 200 encuentros defendiendo la elástica del equipo blanco. A pesar de todo, lo que ha jugado hasta ahora le da para estar en la historia del club, entre los jugadores más importantes. Y lo que le queda...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información