Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La 'escalada' de abril empieza con buen pie

  • El Real Madrid comenzó el complicado mes de abril ganando al Alavés en el Santiago Bernabéu.
Real Madrid gol al Alavés Real Madrid gol al Alavés
Real Madrid
Aleix Generó Aleix Generó

El Real Madrid comenzó la ‘escalada’ al ‘tourmalet’ con un triunfo ante el Alavés. Los merengues empiezan el mes con buen pie antes de afrontar los partidos de máxima dificultad.

El cuadro de Zinedine Zidane empezó con buen pie el mes de abril ganando al Alavés en Chamartín. Era importante comenzar de la mejor manera y ha sido posible ante el conjunto alavesista.

Por delante estarán 30 días de máxima dificultad en los que se verán las caras dos veces con el Bayern, un derbi y un Clásico. El ‘ascenso’ en Liga empezó contra el cuadro blanquiazul.

Los blancos afrontarán este próximo miércoles una salida en Butarque ante el Leganés para posteriormente recibir al Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu el sábado.

Semana fantástica

La Champions League se abrirá paso, de nuevo, en Baviera y entre medias el Madrid jugará en Gijón la jornada previa al Clásico ante el FC Barcelona en la capital de España. La vuelta de Champions, también en casa, será el gran partido antes de jugar contra el conjunto culé.

Finalmente una salida a Coruña y después ante el Valencia en el coliseo blanco para terminar un mes repleto de partidos cruciales. El mes de abril fantástico empieza con buen pie.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información