Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid le cantó los 40 al Alavés

  • El equipo madridista encadena ya un total de 40 jornadas consecutivas marcando en Liga.
Benzema, gol Benzema, gol
Karim Benzema
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El Real Madrid le cantó este domingo los 40 al Alavés en el Santiago Bernabéu. El equipo de Zinedine Zidane suma ya ese número de jornadas consecutivas viendo portería, desde el pasado mes de febrero de 2016 ante el Atlético (0-1). Ante los de Vitoria, sigue creciendo el récord del club.

Zinedine Zidane llegó al Madrid hace poco menos de año y medio y desde entonces las cosas difícilmente podrían haber ido mejor para el equipo blanco, que ha ganado títulos, ha batido récords y aspira a volver a conseguir más éxitos en las próximas semanas. El entrenador francés ha llevado al equipo a una racha goleadora nunca vista antes en la historia del Real Madrid: 40 partidos de Liga consecutivos marcando.

El Real Madrid no se queda sin marcar en un encuentro del torneo de la regularidad desde febrero de 2016, en el derbi ante el Atlético de Madrid (0-1). Desde aquel día, cada encuentro del equipo blanco en el campeonato de Liga lo aliña con la salsa del gol. Frente al Alavés existía la posibilidad de cantar los 40 y los merengues no fallaron de cara a la portería de Fernando Pacheco.

Si contamos todas las competiciones, el conjunto de Zidane encadena ya nada más y nada menos que 50 encuentros consecutivos sin dejar de ver portería, desde que no lo logró en la ida de semifinales de la Liga de Campeones en el Etihad Stadium la pasada temporada. El Real Madrid puede presumir de tener un arsenal impresionante de cara a la portería rival. La BBC forma uno de los ataques más potentes del mundo y sus escuderos no se andan a la zaga, ayudando en las tareas goleadoras cuando es necesario.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información