Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid, un imposible para el Alavés

  • Los blancos han ganado los últimos siete partidos que han jugado contra el equipo de Vitoria
Modric habla con Zidane durante un encuentro Modric habla con Zidane durante un encuentro
Modric
DefensaCentral DC5 DefensaCentral DC5

Nuevo triunfo del Real Madrid frente al Alavés. Los blancos le tienen tomada perfectamente la medida al cuadro vasco, hasta el punto que llevan casi 17 años sin llevarse los tres puntos del Santiago Bernabéu. Tras el partido de hoy, tendrán que esperar, como mínimo, una temporada más. 

La última vez que el Alavés ganó en el estadio del Real Madrid fue un 7 de mayo del año 2.000, hace ya casi 17 años. Es cierto que los de Vitoria han estado mucho tiempo sin estar en Primera división, pero llama la atención haya que irse al siglo pasado para encontrar un triunfo de el cuadro vasco en Chamartín

También a domicilio el Real Madrid domina claramente. De hecho, el cuadro merengue ha ganado los últimos siete partidos de Liga contra el Alavés y nueve de los últimos diez. Un balance más que positivo para el conjunto blanco. 

Esta tarde el Real Madrid ha hecho los deberes a la perfección. Pase lo que pase en el partido entre el Granada y el Barcelona que arranca a las 20:45, el equipo de Zidane seguirá siendo líder con un partido menos, el que tienen pendiente contra el Celta y que todavía no se sabe cuando se disputará. 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información