Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡La mejor muestra de que el Madrid no depende de nadie!

  • El conjunto blanco ha demostrado sobradamente que es capaz de solventar sus partidos sin varios de sus jugadores referencia como Sergio Ramos
Lucas Vázquez Lucas Vázquez
Lucas Vázquez
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Que el Real Madrid tiene una de las mejores plantillas que se recuerdan está en el hecho de que cuando no están sus más habituales, el equipo no lo nota. Hoy frente al Alavés no estaba Sergio Ramos, se lesionó Varane y aún así, los tres puntos se quedaron en casa.

Sergio Ramos fue la gran ausencia en el partido contra el Alavés, Zidane le dio descanso por acumulación de partidos y muchos en el Bernabéu al ver que a los diez minutos, Varane tenía que abandonar el campo empezaron a echarle de menos. Pero este Real Madrid, si de algo va sobrado, es de fondo de armario.

Si el capitán no está, hay otros que pueden ocupar su lugar en el campo y hacer su labor de la mejor manera, evidentemente Ramos es Ramos y siempre se nota su ausencia. Pero en esta temporada el Real Madrid no ha notado la baja de su capitán. Y es que de los nueve partidos que se ha perdido el de Camas en Liga, el Real Madrid no ha perdido ninguno, y es más, sólo el Eibar fue el único equipo capaz de sacar un punto cuando no tuvo que enfrentarse al mejor central del mundo. Tanto Betis, Athletic, el propio Alavés en la ida, Leganés, Atlético, Granada, Espanyol y otra vez el Alavés han sufrido sendas derrotas sin la presencia de Ramos.

Pese a que a principio de temporada tuvo una lesión que le hizo estar fuera unos meses, la gran plantilla que atesora este año el equipo le hace tener sobradas garantías de que sin Ramos también se gana. Un descanso merecido y que a buen seguro será necesario de cara al intenso mes de abril que tiene el Real Madrid por delante y donde se exigirá la mejor versión de Sergio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información