Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid hace historia contra el Alavés

  • El Real Madrid ha alcanzado los 1.000 goles contra equipos vascos
Benzema contra el Athletic Benzema contra el Athletic
Benzema
DefensaCentral DC5 DefensaCentral DC5

El Real Madrid ha alcanzado una cifra histórica de goles contra equipos vascos. El Alavés quedará siempre en el recuerdo por el hecho de haber sido el equipo ante que los blancos han anotado su gol número 1.000 frente a conjuntos de esa Comunidad Autónoma.

Dos goles le hacían falta al Real Madrid para sumar su gol número 1.000 contra equipos del País Vasco. Hace un par de semanas, antes del parón de selecciones, el equipo de Zidane se impuso por un tanto a dos en San Mamés, dejando la cifra de goles en partidos oficiales en 998 gracias a los tantos de Karim Benzema y de Casemiro

Contra el Alavés era la primera oportunidad real de que los blancos consiguieran alcanzar la cifra histórica de 1.000 goles frente a conjuntos del País Vasco y los de Chamartín no han perdido la oportunidad. A pesar de que el Alavés había puesto en dificultades a rivales como el Atlético de Madrid y Barcelona, hoy ha caído derrotado. 

El Real Madrid era consciente de la importancia del partido frente al Alavés. Era el primer partido de los nueve que los blancos tienen que jugar durante este mes de abril y era fundamental arrancar esta 'maratón' que le espera.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información