Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Varane se 'rompe' antes del momento clave del año

  • El francés se tuvo que retirar del terreno de juego ante el Alavés por un problema muscular.
Varane, gol, Sevilla Varane, gol, Sevilla
Raphael Varane FOTO: Getty Images
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El central madridista Raphael Varane se lesionó ante el Alavés este domingo, dando la peor noticia de la tarde a Zinedine Zidane. El defensa francés no duró más de 10 minutos en el terreno de juego, siendo sustituido por Dani Carvajal y provocando la reorganización de toda la defensa.

El Real Madrid salió ante el equipo vitoriano con Danilo en la derecha, Pepe y Varane en el centro y Nacho en la izquierda. La lesión de Varane provocó una modificación total de la línea defensiva, ya que Carvajal tuvo que ser su relevo, provocando que Nacho se moviera al centro de la zaga y que Danilo cambiara a la banda izquierda. Y es que en la grada se habían quedado anteriormente Ramos o Marcelo.

La lesión de Varane, todavía por determinar su alcance, supone un problema para el Real Madrid de cara a este tramo final de temporada. El equipo blanco tendrá que afrontar el complicado mes de abril con Sergio Ramos, Pepe y Nacho Fernández como los únicos efectivos en el eje de la zaga. Las molestias del francés eran en el muslo, donde ya ha tenido problemas anteriormente esta misma campaña.

Zinedine Zidane (y todo el madridismo) cruza los dedos para que Varane esté en las mejores condiciones posibles cuanto antes. Esta temporada, el francés ha sido habitualmente titular cuando ha estado disponible para el mister, algo que en las últimas semanas no ha sido demasiado frecuente.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información