Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las notas del partido

  • El Real Madrid sufrió ante el Alavés, pero consiguió sacar los puntos y mantiene su posición de privilegio en la clasificación.
Cristiano Ronaldo, Toquero, Alavés Cristiano Ronaldo, Toquero, Alavés
Cristiano Ronaldo FOTO: Getty Images
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

El Real Madrid tuvo muchas dificultades para superar al Alavés a pesar del resultado final. El equipo blanco hizo una buena primera parte y se adelantó con un gran Benzema, en la segunda mitad pudo dejarse puntos y al final dos fogonazos sirvieron para golear a los vitorianos.

Kiko Casilla: 8

No estuvo excesivamente exigido, pero no cometió errores y estuvo siempre atento para salvar las pocas llegadas del Alavés con mucha solvencia.

Danilo: 7

Tanto por la derecha como por la izquierda estuvo a un nivel notable, mucho mejor que en ocasiones anteriores. El brasileño no cometió errores atrás y aportó ofensivamente.

Pepe: 6

Sufrió lo indecible con Deyverson, al que no consiguió imponerse en la mayoría de los lances. El portugués regresaba después de varios partidos fuera del equipo, y no logró hacer su mejor partido.

Varane: SC

No tuvo tiempo de jugar demasiados minutos antes de lesionarse. Una pésima noticia para el equipo blanco de cara a este complicado mes de abril.

Nacho Fernández: 7

El canterano cumplió tanto en el lateral zurdo como en el eje de la zaga y consiguió el tercer tanto del Madrid para ponerle la guinda a un partido muy complicado.

Kroos: 7

Buen partido del alemán en líneas generales, a pesar de jugar en una posición diferente a la habitual. Lo normal es que actúe como interior, pero esta vez hizo de Casemiro a un nivel notable.

Modric: 5

Partido muy gris del croata, que no consigue que le salgan las cosas. Puso empeño, trabajó y lo intentó en todo momento, pero no estuvo fino y el equipo lo notó.

Isco: 8

Fue de más a menos. Durante la primera mitad fue uno de los jugadores más inspirados, pero en la segunda desapareció y no tuvo el protagonismo deseado hasta los instantes, finales, con su gol.

Bale: 6

Desaparecido en combate. El galés intentó crear peligro con sus internadas y gozó de alguna buena ocasión, pero sin suerte para culminarla en gol. Participó en el 3-0 con un lanzamiento de falta a la madera.

Benzema: 9

Fue el mejor del Madrid. Autor del 1-0, fue el jugador que más peligro llevó en todo momento a la portería del Alavés. El francés está en su mejor momento de la temporada.

Cristiano Ronaldo: 5

Impreciso de cara a la portería rival, no encontró el gol en esta ocasión. El portugués estuvo activo, generó peligro pero no consiguió el premio esperado.

Carvajal: 7

Buen partido del canterano, que entró en frío por Varane pero aun así cuajó muy buenos minutos. El lateral derecho, como siempre a un gran nivel.

Kovacic: 7

Buenos minutos del croata, que contribuyó a que el equipo resolviera definitivamente el encuentro en los instantes finales del partido.

Lucas Vázquez: SC

No tuvo demasiado tiempo el gallego para entrar en juego. En todo momento estuvo, sin embargo, eléctrico y con ganas de ayudar al equipo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información