Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El mensaje que Isco ha mandado a Zidane en zona mixta

  • El malagueño ha asegurado que está "muy contento" con su situación personal en el Real Madrid.
Isco, gol, Real Madrid Isco, gol, Real Madrid
Isco Alarcón
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Isco Alarcón ha querido terminar con las especulaciones sobre su futuro en zona mixta. El malagueño ha asegurado que está feliz con su actual situación en el Real Madrid, toda una declaración de intenciones en un momento de la temporada en que no cabe pensar en otra cosa que no sea ganar.

¿A quién le ha regalado su camiseta?

"A un fan que estuvo el otro día en Valdebebas y me la pidió. Me he acordado y se la he dado".

¿Por dónde ha entrado el gol?

"Tenía poco ángulo y ahí o le pegas fuerte arriba o abajo o no entra. Ha salido bien y contento sobre todo por los tres puntos porque el partido ha sido muy complicado".

Partido muy complicado

"El partido había entrado en una incertidumbre peligrosa para nosotros, no acabábamos de ampliar la diferencia y en cualquier jugada o error nos podía costar el partido. Hemos metido el segundo y el tercero y creo que merecidos los tres puntos".

Mes de abril difícil para el equipo

"Es verdad que tenemos un mes complicado, pero creo que el equipo se encuentra bien físicamente y de ánimo. Nos jugamos prácticamente todo y vamos a estar al cien por cien".

Situación personal

"Yo me encuentro bien, cuando salgo intento dar lo mejor de mi, aprovechar las oportunidades que me da el mister y la verdad es que estoy muy contento".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información