Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nacho Fernández responde... ¡Chitón Piqué!

  • El defensa merengue ha contestado al culé tras sus palabras sobre los valores del Real Madrid.
Nacho, zona mixta Nacho, zona mixta
Nacho Fernández FOTO: www.realmadrid.com
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

Nacho Fernández ha respondido a Piqué con elegancia en zona mixta. El defensa del Real Madrid ha comentado que él está "muy orgulloso" de los valores que le han enseñado en el equipo blanco. Unas palabras que suponen un tremendo zasca al catalán... ¡Chitón! ¡Por bocazas!

Contento por el gol y la victoria

"Muy contento por el gol y a nivel colectivo también. Sabíamos que era un partido complicado porque era vuelta de selecciones, no se nos suele dar especialmente bien a todos los equipos grandes. Contentos por los tres puntos y ahora a pensar en el miércoles".

Mano a mano con el Barcelona

"Todavía queda mucha Liga, no sé si es un mano a mano. Estamos arriba, que es nuestro objetivo. Seguir ganando, sobre todo aquí en casa, y a seguir sacando todos los puntos posibles".

Posible pareja titular Ramos - Nacho

"Yo lo veo bien. Lógicamente (ríe). Yo trabajo día a día, lo llevo diciendo mucho tiempo. Mi objetivo es trabajar en cada entrenamiento, todas las oportunidades aprovecharlas. Este año está saliendo especialmente bien. Yo intento hacerlo bien, quien decide es el míster".

Situación de Isco

"Isco está muy metido en el equipo, nos da muchas cosas positivas y si sigue a este nivel es muy bueno para nosotros. No me extraña que otros equipos quieran a Isco. Es muy bueno, tiene unas características y una técnica espectacular. Muchos le querrán, pero le tenemos nosotros y tenemos que aprovecharlo".

Críticas al Madrid

"Estamos acostumbrados. Han sido unas semanas con palabras hacia nosotros, pero estamos tranquilos y centrados en lo nuestro. El Real Madrid se centra en ganar, ése es el objetivo".

Respuesta a Piqué

"No comparto lo que ha dicho, él tendrá sus pensamientos como otros pensarán otra cosa, públicamente o no. Yo como madridista estoy orgulloso de los valores que me han enseñado desde que visto esta camiseta y seguramente los chavales que están en la cantera igual. No nos tenemos que meter en estas cosas".

Primer gol en Liga

"Es extraño meter gol. Se han puesto todos muy contentos, lo han celebrado todos. Lo que sea que el equipo gane y que estemos enchufados todos es lo importante".

Récord de goles del equipo

"No es fácil, pero con el potencial que tenemos es más fácil. Sales a los partidos con el objetivo de meter goles y que no te metan. Sabiendo que si dejas la portería a cero tienes muchas más posibilidades. Si seguimos metiendo goles a este ritmo será muy bueno para nosotros".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información