Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Vomitivo comentario de Quim Doménech sobre Juanito! ¡Asco!

  • El periodista de El Chiringuito respondió a un tuit de Arbeloa sobre los valores de Juanito recordando su incidente con Matthaus.
Quim Doménech, Juanito, polémica Quim Doménech, Juanito, polémica
Quim Doménech
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

El periodista culé Quim Doménech, colaborador de El Chiringuito, demostró este domingo su falta de respeto, de educación y de sensibilidad con una persona fallecida hace 25 años. Estamos hablando de Juanito, al que atacó con crueldad a raíz de un comentario de Arbeloa alabando su figura.

Todo comenzó con un tuit del ex jugador del Real Madrid Álvaro Arbeloa, actualmente en el West Ham. El salmantino no dudó en alabar los valores de Juanito a lo largo de su carrera en el club blanco, poniéndolo como ejemplo de lo que debe ser un madridista, con tono de respuesta a Piqué tras sus recientes comentarios sobre el Real Madrid: "Si alguien pregunta por nuestros valores díganle que Juanito fue todo lo que querríamos ser. No te olvidamos. #EternoJuanito", escribió el ex jugador merengue.

El madridismo rápidamente agradeció en masa este comentario, pero hubo algunos a los que no les sentó bien que Arbeloa ridiculizara de esa forma a Piqué. Fue el caso de un Quim Doménech que respondió de la forma más rastrera posible, compartiendo el vídeo de uno de los incidentes más polémicos de Juanito durante su carrera, el día que agredió a Matthaus en Múnich.

El comportamiento del periodista provocó el enfado de los seguidores del Real Madrid, que lo pusieron a caer de un burro por su falta de respeto a una persona que lleva 25 años fallecida, que tiene familia y al que seguramente no se habría atrevido a 'toser' si siguiera entre nosotros. Arbeloa, muy elegante, respondió a Doménech dejándolo completamente por los suelos: "Un hombre nunca debe avergonzarse por reconocer que se equivocó, que es tanto como decir que hoy es mejor persona de lo que fue ayer", apuntó.

Doménech, tras esa respuesta, relajó su discurso y le comentó a Arbeloa que "en eso si estamos de acuerdo". Por otro lado, respondió también a algunos de los comentarios de los usuarios de Twitter, afirmando que no era su intención faltar al respeto. En cualquier caso, mantuvo el tuit y no pidió disculpas por lo sucedido. Una muestra más de los verdaderos valores del barcelonismo: cara de bueno por delante y puñalada por la espalda. ¡Vergonzoso!
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información