Ir a versión clásica Ir a versión móvil

31 veces 'tigre' en la Liga ¡Benzema desatado!

  • El galo le ha marcado a todos los rivales a los que se ha enfrentado en la Liga
Benzema, Alavés, Real Madrid, gol Benzema, Alavés, Real Madrid, gol
Karim Benzema
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El delantero que “no mete goles” entró en la historia del Real Madrid tras marcarle un gol al Deportivo Alavés. Después de una temporada llena de altibajos, el ‘9’ madridista ha recuperado el ‘oremus’ en el mejor momento posible. Está listo para un final de temporada espectacular tanto a nivel goleador como a nivel ‘pasador’. Con Karim en este estado de forma todo es posible. Zidane lo sabe y, por ello, piensa cuidarle hasta el extremo.

Contra el equipo vitoriano, Benzema ya sabe lo que es marcarle gol a todos los equipos de la Liga a los que se ha enfrentado desde que en la campaña 2009-2010 fichara por la entidad madridista. Tanto es así, que ya suma 120 goles en el torneo de la regularidad y es el noveno máximo goleador madridista en la historia de esta competición. En total, Karim suma 178 tantos oficiales situándose como el octavo madridista de toda la historia.

En este curso, el ex del Lyon suma 17 goles, 9 de ellos en Liga, y es el segundo máximo anotador del Real Madrid por detrás de Cristiano Ronaldo. Pero el gran dato se resume con un número: 31. Benzema le ha marcado a todos los rivales contra los que se ha enfrentado en la Liga. Si marca al Leganés el número aumentará a 32. Es un auténtico crack.

El Bernabéu le reconoció su partidazo contra los vitorianos; el respetable pitó el cambio y aplaudió a rabiar al galo que ha llegado en el momento justo de la temporada. La Liga y la Champions League han entrado en la recta final y Karim ya está preparado para seguir dando auténticas lecciones de fútbol y…de goles, porque también sabe meterla ¡Que se tapen los ‘haters’!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información