Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Noticia en la portería: Zidane toma una decisión definitiva

  • Keylor Navas seguirá siendo el portero titular hasta final de temporada
Zidane da instrucciones durante el Athletic-Real Madrid Zidane da instrucciones durante el Athletic-Real Madrid
Zidane, entrenador del Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Zinedine Zidane no cambiará de decisión. Keylor Navas es y seguirá siendo su portero, al menos, hasta final de temporada. Kiko Casillas estuvo a gran nivel contra el Alavés, seguro con los pies, jerárquico por arriba pero el francés no le pegará la ‘estacada’ al costarricense. Contra el Atleti, el Barça o en la eliminatoria contra el Bayern de Münich, Keylor Navas se pondrá bajo los palos madridistas. No hay ninguna duda al respecto.

Zidane no cambiará el discurso en este tramo final de temporada. Según asegura diariomadridista, ciertos jugadores y el mismo club prefiere a Casilla como portero pero el francés lo tiene muy claro. Navas se ha ganado el derecho a ser el guardián de la portería merengue en post de la Liga y la Champions. Lo fue el pasado año y lo será en este. No habrá cambios salvo rotación en partidos algo menos comprometidos.

Keylor descansó ante el Alavés por el mero hecho de ser protegido. Zidane no quería que sufriera ningún tipo de desgaste mental frente a los vitorianos. Prefirió que descansara, que pasara el fin de semana en familia y que se recuperara tras el ‘palizón’ de viaje a Centroamérica. Navas está listo y preparado para regresar al equipo contra el Leganés y ‘rodarse’ así para el derbi contra el Atlético.

Una vez que el equipo acabe la competición, será el momento de tomar decisiones. Como Defensa Central les ha contado en repetidas ocasiones, el Real Madrid tiene decidido firmar un portero para la próxima temporada. Lo harán se gane o se gane nada pero eso no significaría la salida forzosa de Keylor. Por el momento, hasta final de temporada, no habrá variaciones. Zinedine Zidane morirá con sus ideas….

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información