Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid desea a estos dos jugadores por encima del resto

  • Desde Inglaterra vuelven a apuntar que el Real Madrid hará todo lo posible por contratar tanto a David De Gea como a Eden Hazard
Florentino Pérez habla en rueda de prensa Florentino Pérez habla en rueda de prensa
Florentino Pérez dando un discurso con el Real Madrid
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El Real Madrid sigue inmerso en los rumores de cara al próximo mercado de verano y desde Inglaterra siguen con la cantinela de apuntar varios nombres que podrían llegar a Chamartín. El Daily Mirror apuesta tanto por De Gea como por Hazard como futuros jugadores blancos, cada uno con su correspondiente historia.

Aún quedan meses para el mercado de verano, pero siempre que se puede, la prensa extranjera empieza a sacar candidatos o finalistas para ser el nuevo jugador del Real Madrid. Pese a que hay varias posiciones donde el club blanco irá a pescar, desde Inglaterra tiene claro al menos dos jugadores por los que el Real Madrid apostará.

Uno de ellos es David De Gea, el portero del Manchester United es uno de los grandes deseados por la directiva, estuvo cerca de jugar en el Real Madrid en 2015 y pese a que no sería nada fácil su contratación, parece que de este año no pasa sin que fiche por el club blanco. De Gea está deseando regresar al fútbol español, conoce perfectamente la Liga, pero uno de los avales que más podría utilizar el Real Madrid para convencerle pasaría porque el United no se consiguiese clasificar para la Champions. Sería mucho tiempo ya sin que un portero del nivel de De Gea se quedase fuera de la mejor competición a nivel de clubes. Pero en el caso de que no se pudiera contar con él, el diario Daily Mirror apunta además de esto, que el plan B del Real Madrid sería el portero belga del Chelsea: Courtois.

La operación de Courtois sería algo más sencilla de realizar en el sentido de que se podría añadir un jugador en la negociación. Es sabido que a Antonio Conte le encanta Álvaro Morata y que este entrase en una posible operación por Courtois sería factible. También lo sería en el caso de que otro de los deseados por la directiva blanca, Hazard, vistiese la próxima temporada la camiseta blanca. En este caso el Real Madrid debería desembolsar una gran suma de dinero, de hecho el rotativo inglés señala que más dinero del que pagó en su momento el United por Pogba. A día de hoy, muchos son los deseados pero lo cierto es que no hay nada definido, pese a que ambos gustan para reforzar un equipazo como el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información