Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La 'súper' baja que tendrá Ancelotti ante el Madrid

  • Thomas Müller ha sido el último jugador en caer lesionado, recibió un golpe en el partido ante el Augsburgo y es seria duda para el partido frente al Real Madrid
Carlo Ancelotti, Bayern, entrenamiento Carlo Ancelotti, Bayern, entrenamiento
Carlo Ancelotti en el banquillo del Bayern Munich
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Thomas Müller es el último quebradero de cabeza para Carlo Ancelotti de cara a los próximos partido de la Bundesliga, pero sobre todo para el partido de ida de los cuartos de Champions con el Real Madrid. El alemán recibió un golpe en el último partido de liga y el técnico italiano espera que esté recuperado para la cita del 12 de abril.

Quedan menos de diez días para que Bayern Munich y Real Madrid se vean las caras en la ida de los cuartos de final de la Champions, y de momento la suerte no está del lado bávaro en cuanto a lesiones. Y es que a la baja de Douglas Costa y a la sería duda de Neuer, hay que sumarle otra: la de Thomas Müller.

El mediapunta alemán sufrió un golpe en el pasado partido del Bayern ante el Augsburgo, donde anotó un doblete. Según informa el diario Sport Bild, este golpe no le permitirá estar en los próximos dos partidos ante el Hoffenheim y Borussia Dortmund y le convierte en seria duda para el partido contra el Real Madrid. Una patada de Janker, jugador del Augsburgo, le obligó por unos instantes a abandonar el partido al que luego regresó. Parecía que todo era un susto, pero el susto fue finalmente para Ancelotti quién no podrá contar con Müller tal y como ha reconocido hoy: "Müller será baja este martes, necesita parar un par de días. Estará recuperado para el Dortmund o el Real Madrid". La duda y la incógnita están servidas en el caso de Müller, pero no es el único que las sufre y es que tanto Manuel Neuer como Douglas Costa, también están entre algodones.

En el caso del meta alemán, tras operarse el pie no podrá participar con el equipo pero Ancelotti asegura que: "Estará preparado para jugar ante el Dortmund o el Real Madrid". Todo parece indicar que Neuer sí estará con el Bayern para la Champions. Mientras, Douglas Costa sigue sin entrenar con el equipo aunque su técnico confía en el que lo haga ya la próxima semana y espera poder recuperarle también de cara al gran partido del día 12 en el Allianz frente al campeón de Europa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información