Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Dónde jugará Pepe la próxima temporada?

  • El Galatasaray se postula como el destino del portugués
Pepe con las manos en alto durante un partido Pepe con las manos en alto durante un partido
Pepe, jugador del Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El diario turco Fanatik asegura que Pepe podría jugar la próxima temporada en el Galatasaray. Según revela este medio, el central portugués del equipo madridista negocia con el conjunto turco para jugar en la Superliga otomana durante las dos próximas temporadas a razón de 4 millones de euros por temporada. Pepe está cada día más lejos de renovar con el conjunto madridista.

Según esta información, la sintonía entre ambas partes ha sido muy positiva en las primeras conversaciones establecidas y Kléper Laverán vería con buenos ojos la posibilidad de jugar en la Liga turca la próxima campaña. Pepe parece haber descartado la multimillonaria oferta del fútbol chino pues quiere seguir a un alto nivel en el fútbol europeo.

Tras diez temporadas en la ‘Casa Blanca’, el futuro del ‘3’ está cada vez más lejos del Santiago Bernabéu. Pepe pidió dos años más de contrato pero el Real Madrid solamente le ofreció uno. Las últimas conversaciones se produjeron el pasado mes de enero, y desde entonces, no ha habido nuevo contacto entre el presidente y el representante del jugador Jorge Mendes.

Las posibilidades de que Pepe continúe de blanco son mínimas, y por ello, la secretaría técnica madridista trabaja para apuntalar la zaga. Vallejo regresará al equipo a partir del 1 de julio y, según apuntan otros medios, el fichaje del central del Oporto Felipe también estaría muy cerca. Pepe podría cambiar el Santiago Bernabéu por el infierno del Ataturk de Estambul…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información