Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un regreso capital en defensa para ir a Butarque

  • El Real Madrid se ha ejercitado en Valdebebas antes del partido frente al Leganés en Liga con la vuelta de Sergio Ramos al grupo y la presencia de Enzo del Castilla
Entrenamiento Real Madrid Entrenamiento Real Madrid
Último entrenamiento de parte de la plantilla del Real Madrid antes del partido ante el Leganés
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El Real Madrid tiene mañana la oportunidad de seguir caminando con buen pie en este maratoniano mes de abril hacia la Liga con la visita histórica a Butarque frente al Leganés. La sesión ha transcurrido con normalidad y con la presencia de nuevo con el grupo de Sergio Ramos y la única ausencia de Varane.

Apenas sin descanso por el partido del domingo frente al Alavés, el Real Madrid vuelve a tener mañana partido de Liga, una visita que puede parecer asequible pero que viste a un lobo con piel de cordero. El líder visitará por primera vez en su historia el estadio de Butarque para medirse a un Leganés que rebosa ilusión por la visita del mejor equipo del mundo.

En la última sesión del equipo antes del partido, Zinedine Zidane ha podido contar con la totalidad de la plantilla excepto Raphael Varane. El francés tuvo una recaída de su lesión y se le ha sometido a pruebas en la mañana de hoy por lo que será la única ausencia destacada del equipo. Quién ha participado en el entrenamiento ha sido Enzo Zidane, del Real Madrid Castilla y la mejor de las noticias la ha dado Sergio Ramos, el capitán está de vuelta y apunta a que volverá a liderar la defensa junto con Pepe ante el Leganés. También se espera que jugadores como Keylor, Marcelo, Casemiro o James puedan contar con minutos tras perderse el primer partido del mes de abril.

La sesión ha transcurrido con el habitual buen ambiente del grupo, divididos en dos rondos de posesión y toque rápido, mucha risa y mucha intensidad, claves para mantener ese buen nivel para afrontar el gran calendario que se le avecina al equipo. Más tarde, los jugadores se han puesto a las órdenes de Pintus para realizar ejercicios de respuesta y aceleración. Más tarde a las 13:00 Zidane comparecerá en sala de prensa antes de una visita histórica para el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información