Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡La caverna culé vuelve a intoxicar el futuro de Isco!

  • La prensa de Barcelona insiste con el malagueño, al que sueñan con ver de azulgrana.
Isco, gol Isco, gol
Isco Alarcón
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

La caverna culé ha vuelto a la carga con el tema Isco. En Barcelona desean por todos los medios que el malagueño termine en el Camp Nou y hacen campaña para intentar convencerle de que no tiene el protagonismo que merece en el Real Madrid. Tanto Sport como Mundo Deportivo suavizan sus comentarios sobre Isco ahora que piensan que va a ser azulgrana... ¡Pero se quedarán con las ganas!

Manipular, mentir e intoxicar es lo que mejor se les da a los periodistas de la prensa culé. La situación de Isco en el Real Madrid ha hecho que en Barcelona desvelen su sueño húmedo de quitarle un jugador al equipo blanco, y ahora que la renovación del malagueño parece estar apalabrada intentan evitar que se consume la firma del jugador con tácticas de lo más ridículas. Así, Mundo Deportivo ha 'informado' a Isco del poco protagonismo que, según ellos, ha tenido en las grandes citas con el Real Madrid.

Una mentira como una casa para ilustrar el supuesto enfado de Isco

"Lo que más desea Isco es tener protagonismo en los duelos grandes y por eso se resiste a renovar, pese a que el vestuario,
 Zidane incluido, y la afición blanca claman para que no se vaya a otro club en el que sí se sienta importante", asegura el diario catalán, que apunta que el malagueño sólo ha jugado como titular en 4 de los 15 grandes encuentros del Madrid esta temporada. Lo que no dice es que tuvo minutos en 10 de ellos, lo cuál refleja que Zidane cuenta con él como uno más en la plantilla. No está desaparecido.

Para convencer a sus lectores de que Isco está enfadado con su situación, recuerdan las palabras del malagueño en Villarreal asegurando que era "el segundo plato": "Los números, sin embargo, reflejan que Isco es segundo plato, como el propio jugador se autodefinió en el banquillo del Estadio de la Cerámica, en la reciente visita del Madrid a Vila-real". Lo que no dicen es que el contexto de esa frase no tenía nada que ver con los minutos de juego, sino con un aficionado que le había pedido la camiseta al ver que Nacho no le hacía caso a su petición.

Sport alaba a Isco porque lo ve en Barcelona

Pero Mundo Deportivo no es el único diario culé que intenta intoxicar. Sport lo hace de otra forma, cambiando sus habituales comentarios negativos sobre el Real Madrid y sus jugadores por artículos en los que alaban al malagueño como si fuera un jugador de la plantilla del Barcelona. Así sucedió tras el golazo del futbolista ante el Alavés el pasado domingo, que provocó que en Can Barça vuelvan a tener sueños húmedos con él.

"Isco ha marcado un golazo al batir al portero del Deportivo Alavés, Pacheco, precisamente cuando el Real Madrid estaba sufriendo más. Ha sido el gol de la tranquilidad para el madridismo, para los aficionados que estaban este domingo en el Santiago Bernabéu y que habían ofrecido sus primeros pitos a los jugadores madridistas. Un gol que ha entrado realmente por un ángulo practicamente imposible en el marco que defendía el Deportivo Alavés", apuntaba Sport. Se trata de una información cierta, pero que jamás habríamos imaginado ver en el diario culé. Repetimos. ¡Se quedarán con las ganas de verlo en el Barça!
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información