Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡De vergüenza! ¡Al Barça le allanan el clásico del Bernabéu!

  • La cadena COPE ha anunciado que Hernández Hernández pitará el partido del 23-A ¡El mismo que 'robó' al Madrid en el clásico del pasado curso!
Ramos y Modric en el último Clásico Ramos y Modric en el último Clásico
Clásico Barcelona-Real Madrid
Rubén Gómez Rubén Gómez

Quedan menos de 20 días para la disputa del clásico entre el Real Madrid y el Barcelona y los culés ya pueden estar contentos ¡El encuentro lo va a pitar un árbitro que ya intentó cargarse a los blancos en el clásico de la pasada temporada disputado en el Camp Nou! ¡Ya no se molestan ni en disimularlo, es una vergüenza!

La Cope ha anunciado que será Hernández Hernández, colegiado canario, el encargado  de pitar el Real Madrid-Barcelona del próximo día 23 de abril en el Santiago Bernabéu. Una designación que vuelve a ser una mofa en la cara de todos los madridistas, ya que fue este mismo árbitro el que atracó suciamente al equipo Zidane en el clásico del pasado curso en territorio catalán.

El Real Madrid ganó aquel partido por 1-2 y muchos hicieron la vista gorda con el arbitraje por aquello del resultado, sin embargo, no se puede olvidar que el Real Madrid sufrió un atropello flagrante en aquel partido.

Con 1-1 en el marcador, Hernández Hernández le anuló un gol completamente legal a Gareth Bale en un remate de cabeza limpio en el que superó claramente a Jordi Alba. Sin embargo, el canario no permitió que ese tanto subiera al marcador en una decisión equivocada a todas luces y que, de no ser por el gol final de Cristiano Ronaldo, le habría robado dos puntos al Real Madrid.

A ese gol mal anulado al galés, además, se le sumó la circunstancia de que el árbitro expulsó a  Sergio Ramos. La premisa de que el Barcelona jugara con 10 se cumplió a rajatabla. A pesar de todo, el Real Madrid ganó un partido que el árbitro estuvo cerca de robarle. Un año después, Hernández Hernández volverá a dirigir un clásico, lo que quiere decir que la  Federación no acabó disgustada con su última actuación en un partido de esta envergadura ¡Volveremos a jugar contra 12 ante el Barcelona! ¡Qué vergüenza!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información