Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué dicen los informes del Madrid para fichar a Theo?

  • Analizamos los detalles de los informes que tiene el Real Madrid sobre Theo Hernández
Theo Hernández, Alavés Theo Hernández, Alavés
Theo Hernández
Marta Hernando Marta Hernando

El nombre de Theo Hernández ha saltado a la palestra en las últimas horas, pero el Real Madrid le lleva siguiendo desde hace tiempo y maneja unos informes que avalan la operación que se podría llevar a cabo.

El Real Madrid ha elaborado en las últimas semanas diferentes informes sobre Theo Hernández y en todos ellos hay un punto en común, que su fichaje sería todo un acierto.

El precio que marca la cláusula de rescisión, 24 millones de euros, termina por convencer al Real Madrid, pero siempre apoyado en unos informes inmejorables que le ponen a la altura de uno de los mejores fichajes del club.

Y es que en algunos detalles Theo Hernández recuerda a Sergio Ramos, que llegó al Real Madrid con 19 años, precisamente los mismos que tiene el jugador del Atlético de Madrid cedido en el Alavés.

Los informes del Real Madrid sobre Theo Hernández, según el diario Marca, explican que el futbolista es todo un portento físico, con una técnica muy buena y capacidad para recorrer toda la banda.

También le ayuda a Theo Hernández que sea capaz de jugar en la posición de central, exactamente igual que pasaba con Sergio Ramos cuando llegó al Real Madrid, aunque ahora ya sea un fijo en esa posición.

Estos informes, que detallan al completo las cualidades de Theo Hernández, han sido decisivos para que el Real Madrid opte por pagar su cláusula de rescisión cuando acabe la temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información