Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las palabras que llenarán de alegría a Keylor Navas

  • El portero del Leganés, Herrerín, ha asegurado que es muy cruel lo que está viviendo el portero madridista.
Keylor Navas conversa con Marcelo Keylor Navas conversa con Marcelo
Keylor Navas
Rubén Gómez Rubén Gómez

El guardameta del Leganés, Herrerín, rival del Real Madrid este miércoles, ha dado la cara por Keylor Navas y ha afirmado que "es muy cruel" lo que está viviendo le de Costa Rica, en declaraciones para MD. 

Peligros del Real Madrid

"Te la puede liar cualquiera. Tengo un respeto increíble por los tres de arriba (Bale, Benzema y Cristiano), pero hay otros que también pueden hacer daño a cualquiera. Isco, por ejemplo, es un futbolista de escándalo, lo tiene todo. Cada minuto que tiene lo aprovecha al máximo. Tiene nivel de sobra para jugar de titular en el Real Madrid”.

¿Firma un empate con el Madrid?

"Antes de empezar, desde luego que no firmo empatar ante el Madrid. Vamos a ver cómo transcurre el partido, pero nosotros saldremos a por los tres puntos porque los necesitamos para salvarnos. La ilusión de todos es seguir otra temporada en Primera y haremos todo lo posible para lograr el objetivo".

Partido ante el Real Madrid

"En el Camp Nou perdimos por 2-1 en el minuto 90 y de penalti. También hemos logrado empates muy meritorios en los campos del Sevilla y de la Real Sociedad. Estamos compitiendo muy bien, y eso es muy importante. También el Deportivo ganó no hace mucho al Barcelona y no contaba con esos tres puntos".

Keylor Navas

"No entiendo las críticas a Navas. No hace mucho decían que Keylor estaba espectacular y ahora, a la mínima, le pegan por todos los lados. Es muy cruel lo que le está pasando, pero es la vida de los porteros. Al menor fallo te machacan sin miramientos. La presión del Bernabéu con los guardametas es lógica, yo también la he sufrido en Bilbao, que es cuna de porteros. Todos estamos curados de espanto”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información