Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Francia 'desvelan' la verdad sobre Neuer

  • ¿Llegará Manuel Neuer a tiempo para jugar ante el Real Madrid en la Liga de Campeones?
Neuer en muletas Neuer en muletas
Manuel Neuer
Marta Hernando Marta Hernando

Manuel Neuer está cada vez más cerca de perderse el partido ante el Real Madrid en la Liga de Campeones, salvo que el Bayern de Múnich esté jugando al despiste de manera demasiado descarada.

Hace unos días Neuer pasó por el quirófano para tratar un problema en la rodilla y aunque parecía que solo estaría de baja dos partidos las noticias que llegan no son demasiado buenas para el Bayern.

Y es que según ha publicado este martes el diario francés ‘L’Equipe’ Neuer sigue utilizando las muletas porque no se siente con la seguridad total como para caminar sin ellas.

Eso implica, evidentemente, que Neuer no está capacitado ni siquiera para entrenar, por lo que estando a una semana del partido ante el Real Madrid hace que sea seria duda.

El propio Ancelotti dijo hace unos días que se perdería solo dos partidos, el segundo de ellos el de este martes en el que han perdido por 1-0 en casa del Hoffenheim.

Neuer es vital para el Bayern ya que su suplente, Ulreich, no tiene el nivel del titular de la selección de Alemania, pero sus problemas en la rodilla parece que se están alargando.

Este sábado saldremos de dudas ya que el Bayern se enfrenta al Borussia Dortmund justo antes de medirse al Real Madrid en la Champions, por lo que veremos si Neuer ya está recuperado o no.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información