Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡El Atlético intenta vengarse por el fichaje de Theo Hernández!

  • El club rojiblanco tentó a Marcos Llorente este mismo martes, tras salir a la luz que Theo será madridista.
Theo Hernández e Isco Theo Hernández e Isco
Theo Hernández ante el Madrid
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

El Atlético de Madrid quiere vengarse del Real Madrid por el fichaje de Theo Hernández. Aunque todavía no está confirmado, según Marca el jugador del Alavés será del club blanco la temporada que viene y cinco más y en el Manzanares no se han tomado nada bien esta noticia. Por esta razón, han tratado de contraatacar... aunque sin demasiado éxito.

Según esta información, el club rojiblanco ha tentado a Marcos Llorente, cedido por el Real Madrid en el Alavés, tras salir a la luz la noticia de que el club blanco pagará la cláusula de rescisión de Theo. La diferencia, que el internacional francés Sub 20 sí quiere jugar en el equipo merengue y, en cambio, el canterano del Real Madrid no ha tardado ni medio segundo en rechazar la propuesta de la entidad colchonera.

Marcos Llorente sabe que tiene posibilidades de volver al Real Madrid y triunfar en el Santiago Bernabéu. El club blanco sigue muy de cerca las evoluciones del futbolista, que si no pasa nada formará parte de la plantilla la temporada que viene, para alternar con Casemiro. Con esa perspectiva por delante, hablar de una hipotética llegada al Atlético no le gusta nada, y de hecho ya lo ha confesado públicamente en alguna ocasión después de que hace unas semanas comenzara a sonar su nombre como futurible rojiblanco.

Theo Hernández, por su parte, sí tiene razones de peso para firmar con el Real Madrid. Históricamente, el club blanco ha sido siempre superior al Atlético. El jugador sabe que tiene más opciones de conseguir títulos y de hacerse un nombre en el mundo del fútbol si juega en el equipo blanco que si se queda en el Atlético. Así, en el Bernabéu no hay miedo ante la ofensiva rojiblanca por Llorente. Tanto el mediocentro como el carrilero serán jugadores merengues la temporada que viene.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información