Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Ballack mete miedo a Hazard para que no venga al Madrid!

  • El alemán ha intentado presionar a Hazard con unas declaraciones a The Telegraph en las que lo ningunea sin reparos.
Montaje Eden Hazard, Chelsea y Real Madrid Montaje Eden Hazard, Chelsea y Real Madrid
Eden Hazard
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Michael Ballack, ex futbolista alemán que militó en el Chelsea o el Bayern Múnich, ha hablado con The Telegraph sobre el posible fichaje de Eden Hazard por el Real Madrid. Para el ex jugador germano, el club blanco debería tener mucho cuidado con el belga por su complicada personalidad, y el propio jugador debería asegurarse de que se siente capacitado para triunfar en el Bernabéu.

Ballack ve muy complicado que Hazard tenga la suficiente personalidad como para poder jugar en el Real Madrid. Así lo ha explicado, señalando que el belga podría tener problemas de adaptación y vivir en el club blanco una situación similar a la de la pasada temporada en el Chelsea: "Hazard podría no tener la capacidad mental para competir con los grandes egos del Real Madrid. No tuvo una buena temporada el año pasado y podría pasarle igual", explica el alemán, que no ve al belga con la ambición necesaria para el éxito.

Por otro lado, continúa, "es un jugador emocional que necesita apoyo y necesita sentirse muy cómodo con el entrenador y en el equipo. E
n su vida privada también". Ballack considera que en el Real Madrid las cosas serían distintas: " Estoy bastante seguro de que si va al Real Madrid tendría que luchar para estar de pie de nuevo y que le costaría tiempo porque es un poco introvertido. No es un jugador que habla mucho y en el Madrid, con los jugadores que tienen, sería una situación diferente para él", apunta Ballack.

El alemán considera que en el Chelsea tiene todo lo que necesita para seguir haciendo carrera en el fútbol: "
En el Chelsea sabe lo que tiene, es una de las estrellas del club, vive en una ciudad fantástica. Creo que será un jugador clave en Stamford Bridge los próximos años. Tiene que decidir si quiere probar suerte en el Real Madrid o si quiere tener éxito con el Chelsea y ayudar a ir a Europa. Depende de él", ha manifestado.

En el caso de que Hazard decida fichar por el Real Madrid, el alemán tiene claro que será una cuestión de dinero y no futbolística: "Es difícil, ya que están hablando de mucho dinero. Esa sea seguramente la razón. Pero si hablas de fútbol, creo que está en una posición muy buena ahora en el Chelsea y que será muy difícil tener en otro club grande", concluye Ballack, que durante su carrera deportiva se quedó con las ganas de jugar en el Real Madrid y ahora parece pretender que Hazard se quede también con esa espina...
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información