Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Oficial: Zidane, con muchas rotaciones y un '11' muy ofensivo

  • Este será el '11' del Madrid en Leganés
Sergio Ramos celebró así uno de sus goles en Nápoles Sergio Ramos celebró así uno de sus goles en Nápoles
Sergio Ramos
DefensaCentral DC5 DefensaCentral DC5

Zinedine Zidane ha hecho oficial la alineación que presentará el Real Madrid hoy contra el Leganés. El francés hará rotaciones, recupera a Keylor Navas para la portería, a Sergio Ramos en defensa y se ha dejado en casa a Cristiano Ronaldo, Toni Kroos y Gareth Bale. Pese a todo, los blancos presentarán en Butarque un auténtico equipazo.

En la portería, Zidane ha decidido darle protagonismo a Keylor Navas. El costarricense regresa a la titularidad tras descansar el pasado fin de semana contra el Alavés. En defensa, Danilo será el lateral derecho, Marcelo recuperará puesto en el lateral zurdo y el centro de la zaga estará formado por Sergio Ramos y Nacho.

La medular tendrá tres novedades con respecto al pasado domingo; Casemiro es titular y Kroos ni siquiera ha entrado en la convocatoria. El brasileño jugará por delante de la zaga mientras que Kovacic y James Rodríguez serán los dos interiores del Real Madrid.

Tres jugadores estarán en la punta del ataque; Lucas Vázquez será el falso extremo derecho, Álvaro Morata será el ‘9' blanco y Marco Asensio estará en la banda izquierda. Zidane presentará hasta 9 cambios en el equipo pero, pese a todo, el Real Madrid presentará un equipazo en el estadio de Butarque.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información