Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Derbi impide el 'descanso' del Madrid

  • El Real Madrid entrenará este jueves en Valdebebas
Entrenamiento, Real Madrid Entrenamiento, Real Madrid
Entrenamiento del Real Madrid
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

No hay descanso para el Real Madrid. El conjunto madridista se seguirá jugando el campeonato el próximo sábado contra el Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu. Por ello, Zinedine Zidane ha diseñado una sesión de trabajo para este jueves previo paso al derbi contra los de Simeone. El Real Madrid no quiere fallar ante su público en uno de esos partidos marcados siempre en rojo en el calendario madridista.

El técnico del Madrid ha programado la sesión de trabajo para este jueves a las 12 de la mañana en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas. Los titulares en Butarque realizarán una sesión específica de recuperación en el interior de las instalaciones mientras que el resto de la plantilla se ejercitará con intensidad sobre el césped.

Zidane estará atento a la evolución del lesionado Raphael Varane; al francés se le ha diagnosticado una nuevo lesión en el bíceps femoral de al pierna izquierda. La rotura es de grado 2 y le tendrá fuera de los terrenos de juego un mínimo de 3 semanas. Se perderá el partido ante el Atleti, la eliminatoria contra el Bayern y llegaría muy justo para jugar contra el Barcelona.

Bale, Kroos o Cristiano Ronaldo se entrenarán con total intensidad. Hoy han descansado ante el Leganés y serán titulares el próximo sábado contra los de Simeone. Zidane sigue a rajatabla la política de rotaciones pero este sábado en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid presentará el auténtico ‘11’ de gala.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información