Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Falsos! La sucia hipocresía culé ya ataca con Theo

  • SPORT catalogó a Theo Hernández como "el jugador que lesionó a Aleix Vidal"
Theo Hernández y la Caverna Theo Hernández y la Caverna
Theo Hernández
El Infiltrado El Infiltrado

Saludos, amigas y amigos de DC. Aquí, desde mi guarida madridista, os haré llegar a todos vosotros todo lo que se dice y se habla del Real Madrid por estas tierras. Desde los medios de comunicación de Cataluña acusan a lo que ellos llaman 'la Prensa Mesetaria' de hacer todo lo posible para intentar desestabilizar al Barcelona. Yo os voy a demostrar que lo que se dice aquí del Real Madrid poco o nada tiene que ver con el seny del que tanto presumen los culés.

El Diario Sport lo ha vuelto a hacer. La hipocresía culé ha salido, de nuevo, a escena con el futurible fichaje de Theo Hernández por el Real Madrid.

El periódico catalán es asiduo a hacer el ridículo, pero en el caso Theo ha ‘roto’ todos los registros. El futbolista estuvo hace varios meses en la órbita del Barcelona y era del “gusto de Robert”. La cosa ha cambiado con el interés del Real Madrid.

El “lateral que enamoraba al Barça” ha pasado a ser el “jugador que lesionó a Aleix Vidal". El francés ha pasado de estar en la cúspide del fútbol al ser pretendido por los azulgrana a ser una “comparsa” más de LaLiga que destaca por su faceta violenta al lesionar al ex del Sevilla.

Hay que tener mucha cara, señores de Sport. Vuestra hipocresía señala el camino del Real Madrid que con Theo se garantizaría a uno de los mejores laterales (por proyección y futuro) de la Liga española y del fútbol europeo.

A Neymar le sucedió lo mismo ¡al revés!

El defensor galo es un caso más de doble rasero de vestir la camiseta azulgrana o a terminar vistiendo de blanco. Neymar ya lo sufrió pasando de ser “un gallo más en el corral de Cristiano” a ser el “mejor futbolista del mundo después de Messi”. Y hay que tener jeta para decir tales afirmaciones. La Caverna no entiende de jetas, lo lleva en el ADN… 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información