Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El ‘pelotilla’ sin criterio que defiende a Piqué

  • Bakero defiende la postura de Gerard Piqué
Piqué, zona mixta Piqué, zona mixta
Gerard Piqué
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

En ‘Can Barça’ son capaces de tirarse por la ventana con tal de no hacerle un feo al bocazas de Gerard Piqué. Ha pasado una semana desde que el ‘3’ azulgrana se refiriera de muy malas maneras a los “valores del Real Madrid” y José Mari Bakero también ha querido hacerle la pelota al defensa catalán. En declaraciones a Esports Cope, el vasco ha alabado la actitud del defensa en contra del Real Madrid.

¿Qué te parecieron las palabras de Piqué?

“Se le da mucha importancia, no creo que haya sido para tanto. El debate sobre los valores no está mal, no es grave. Al margen de quién tenga razón o no, en los medios de comunicación hay debates sobre valores casi a diario. Estamos en un mundo en el que todo molesta”.

¿Qué todo molesta? ¿Cómo le habría sentado al barcelonismo si un capitán del Madrid dice lo mismo que dijo Piqué sobre los valores del Barcelona? En Barcelona, Dios los cria y ellos se juntan. Todos están cortados por el mismo patrón, todos maman de la ‘teta’ anti madridista desde que nacen, a todos les lavan el cerebro: “el Madrid es el demonio, nos roba a los pobres” ¡Ridículos!

Bakero también se ha referido a las opciones del Barcelona en la Liga: “Queda mucha Liga por delante y el Barcelona tiene opciones. Además, el Madrid y el Barça se tienen que enfrentar en el Bernabéu. Creo que ahí se decidirá todo”, ha asegurado. El ‘pelotilla’ Bakero ya ha cumplido con su misión: besar el suelo por donde pisa Piqué…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información