Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Y van 51 'acribillando la portería rival

  • Los blancos suman 51 partidos seguidos marcando gol
James en el partido de Anoeta James en el partido de Anoeta
Real Madrid
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Y van 51. El Real Madrid es una máquina de hacer goles, sigue implacable partido tras partido viendo portería, celebrando goles con sus aficionados. Desde que en abril del año pasado, los merengues se quedaran a 0 en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, no ha habido partido sin gol para los madridistas.

Semejante racha de goles le ha valido al Madrid ganar tres títulos, liderar la Liga y plantarse en los cuartos de final de la actual Liga de Campeones. El pasado curso, el Real Madrid marcó gol en las 12 últimas jornadas, avasalló al Wolfsburgo en la vuelta de cuartos y Sergio Ramos marcó el gol del Madrid en la final de la Liga de Campeones,

Esta temporada, el líder se presentaba en Butarque con 74 goles marcados en el campeonato de Liga, 20 en la Liga de Campeones y 22 en la Copa del Rey. Los de Zidane también marcaron 3 tantos en la Supercopa de Europa y siete en el Mundial de Clubes.

Restan 9 partidos de Liga y al menos dos de Liga de Campeones para batir el récord de partidos consecutivos marcando del Bayern establecido en 61 encuentros. El Real Madrid no quiere fallar en lo que resta de temporada. Si sigue siendo letal de cara a portería, los puntos irán cayendo y los títulos estarán mucho más cerca

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información