Zidane se pone duro y zanja el tema James

El francés se 'harta' con una sonrisa de las preguntas sobre el colombiano


Zidane rdp Leganés

Zidane rdp Leganés




¿Le sabe mejor una victoria cambiando a tantos jugadores?

“Para mí es normal porque son nuestros jugadores, entrenan toda la semana y lo hace bien. A la hora de elegir el equipo puedo cambiar futbolistas porque son muy buenos. Es cierto que cuando sale un partido así estás muy contento. Tengo una plantilla muy buena”.

Enfado de James tras el cambio

“No lo sé, no hemos hablado nada, es normal que se enfade porque a todos los jugadores les gusta jugar. Son cosas que pasan en el fútbol, se acabó y nos quedamos con el partido y la victoria. James ha jugado muy bien y estoy contento”.


La relajación de los 2 goles encajados

“No sé que ha pasado, en 2 minutos ha cambiado el partido, porque además son fallos nuestros, nos ha faltado concentración pero luego cambiamos, mejoramos en la segunda parte, metimos otro gol y nos llevamos el triunfo”.

¿Se ha convertido James en un problema en el Real Madrid?

“Está bien, te pongo una sonrisa porque siempre me preguntas lo mismo. No tengo absolutamente nada contra James, es verdad que le cambio mucho, son jugadores ofensivos que trabajan mucho  y que sufren desgaste presionando. Estoy contento con él, si se enfada es normal. Me gustaría decirte que tenemos algo en contra pero no es verdad, intento hacer el bien del equipo y por supuesto que entiendo que se enfade. Es importante como los demás”.

¿Te preocupan los goles encajados, te enfadas?

“En el momento si me enfado claro, porque tenemos el partido controlado y metemos al contrario en el partido. Es lo bonito del fútbol, no sabes nunca lo que puede pasar en el campo, hay momentos buenos y malos, y tenemos el problema que, a veces, nos relajamos y metemos al rival en el partido. Hay que cambiar eso”.

¿Es importante que los titulares estén frescos el sábado?

"Ya veremos qué pasa, es un partido totalmente diferente. Ya veremos que jugadores juegan, tenemos una gran plantilla. Por dar descansos, no significa que vayamos a jugar bien y ganar el sábado. El fútbol es complicado y nos enfrentaremos a un gran rival".