Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid confirma que es el 'rey' de la comunidad

  • El Real Madrid domina con claridad las estadísticas de los partidos ante equipos de la Comunidad de Madrid
Lucas Vázquez, negra Lucas Vázquez, negra
Lucas Vázquez FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha confirmado que es el auténtico ‘rey’ de la Comunidad de Madrid con su victoria ante el Leganés este miércoles, una más en su extenso balance ante conjuntos madrileños.

El estadio de Butarque acogía este miércoles un nuevo derbi madrileño para el Real Madrid, que se ha saldado con el resultado habitual, es decir, una victoria sobre el Leganés.

El Real Madrid es el equipo que más veces ha conseguido la victoria en los derbis madrileños, tanto de la capital como de la comunidad, después de 219 partidos disputados.

Con el resultado de este miércoles el Real Madrid acumula un total de 132 en los 219 derbis madrileños oficiales que ha disputado a lo largo de su historia.

Estas cifras demuestran que el Real Madrid es capaz de ganar el sesenta por ciento de los derbis ante conjuntos de la Comunidad de Madrid que disputa en competiciones oficiales.

Además, el Real Madrid ha acumulado un total de 39 empates y apenas 48 derrotas para completar esos 219 derbis antes conjuntos de la Comunidad de Madrid.

Es decir, que el Real Madrid es sin ninguna duda el verdadero rey, tanto de la capital como de la comunidad de Madrid en el mundo del fútbol.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información