Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid llega al derbi con doble 'manita'

  • El líder de LaLiga llega al derbi en el mejor momento posible y aventajando ¡diez puntos! al vecino de capital.
Real Madrid - Leganés gol Real Madrid - Leganés gol
Real Madrid
Manuel Calero Manuel Calero

El derbi del próximo sábado será un tanto descafeinado por la situación en la tabla de ambos equipos. El Real Madrid, con la victoria en el otro derbi de Leganés, le saca ya 10 puntos al Atlético del Cholo Simeone.

El Real Madrid llegará cargado de moral y lanzado (con un partido menos, cabe recordar) con 10 puntos por encima del equipo vecino. El Atlético de Madrid casi no se ve en el retrovisor y el Madrid podría darle el golpe definitivo este sábado.

A los 10 puntos actuales de ventaja, sumados a los tres futuribles de Vigo podrían poner al Real Madrid a 13 puntos virtualmente antes del derbi. 16 si es el conjunto blanco el equipo que saca los tres puntos del choque capital de este próximo fin de semana.

16 puntos o 13 se antojarían ya demasiado para el Atlético de Madrid que se jugará las aspiraciones ligueras al 100% en el Bernabéu y que de ganar no se ‘engancharía’ a LaLiga. El Madrid es el que manda y quiere seguir mandando. De momento le saca las dos ‘manitas’ de ventaja al Atlético de Madrid con su victoria en Butarque.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información