Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo a la altura de un mito madridista

  • Marcelo, con 396 partidos, alcanzó a Alfredo Di Stéfano.
Marcelo Marcelo
Marcelo
Defensa Central Defensa Central

Marcelo sumó su partido oficial núm 396 y alcanzó a Don Alfredo Di Stéfano con la camiseta del Real Madrid. El brasileño sigue haciendo historia en el Real Madrid desde que llegó en la temporada 2006 para formar parte de la cantera merengue y debutar directamente, y precozmente, con el primer equipo.

El lateral brasileño sigue haciendo historia vistiendo la elástica madridista. Marcelo salió de titular ante el Leganés en Butarque y ya está a la altura de Alfredo Di Stéfano. Se dice pronto.

Marcelo llegó con la vitola de ser el relevo generacional de Roberto Carlos y está cumpliendo con creces. El tercer capitán del Madrid ya es el segundo extranjero con más partidos con la elástica blanca y solo tiene por encima a Roberto Carlos, precisamente.

En su 396ª participación oficial el madridista se cuela entre los mitos y escala hasta la 21ª posición de futbolistas con más partidos en la historia del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información