Ir a versión clásica Ir a versión móvil

James se enfadó por la oportunidad perdida

  • El colombiano fue sustituido por Isco Alarcón en el minuto 71' de partido.
James Rodríguez cambio en Leganés James Rodríguez cambio en Leganés
James Rodríguez
Defensa Central Defensa Central

James Rodríguez fue sustituido por Isco Alarcón en su partido 70 en el campeonato nacional liguero. El colombiano marcó, pero se fue a disgusto y enfadado consigo mismo en Butarque.

Isco entró en el terreno de juego y dio la sustitución a James Rodríguez. El mediocentro cafetero tenía en Leganés una gran oportunidad para reivindicarse de cara al tramo más decisivo de la temporada.

Lejos de hacerlo no cuajó un buen partido y se enfadó al ser sustituido. El ‘10’ colombiano quería seguir jugando y aceptó con resignación el cambio de Zinedine Zidane que a bien seguro dará mucho que hablar para los antimadridistas a días del derbi ante el Atlético de Madrid.

James se fue del campo y la tomó a malas maneras con el banquillo. En Leganés perdió una gran oportunidad de hacer algo grande. Y eso que marcó en los primeros minutos tras aprovecharse de un ‘regalo’ de Marco Asensio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información