Simeone, ¿por qué no te callas?

El entrenador del Atlético calentó el derbi con un comentario sobre la afición del Real Madrid.


Simeone en un partido del Altético

Simeone en un partido del Altético




Si la situación de la Liga ya hace que el derbi se presente muy interesante e intenso, para ambos equipos, Simeone se encargó de avivar aún más la llama de la rivalidad con un comentario inapropiado sobre la afición del Real Madrid. El argentino trató de animar a la grada del Calderón 'insultando' a la del Santiago Bernabéu.

Fue en un momento en el que los aficionados del Atlético dejaron de animar con tanto ímpetu cuando el showman rojiblanco decidió levantar los brazos, alentando a sus seguidores, con una frase que fue captada por las cámaras: "
Vamos, muchachos, ¿qué pasa? ¿están dormidos? ¡Dale! ¡Alienten, que falta poco, dale! ¡Eh, alentá, que pareces del Real! ¡Largá el bocadillo y gritá, que ya termina!", apuntó, según Marca.

El comentario señalaba la presunta falta de apoyo del madridismo al equipo, aunque el próximo sábado vamos a ver un Bernabéu abarrotado y con ganas de hacer callar al Cholo. El técnico del Atlético ha demostrado desde que está en el Calderón ser un bocazas y tener mucha envidia hacia el Real Madrid, acentuada por las dos finales de Champions de 2014 y 2016. ¿Por qué no te callas Simeone?