Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alarma total en Múnich: Lewandowski K.O

  • El ariete polaco se retiró del entrenamiento con un pinchazo y es seria duda para enfrentarse al Madrid la próxima semana
Lewandowski lamentándose Lewandowski lamentándose
Lewandowski
Aleix Generó Aleix Generó

Saltan todas las alarmas en el Bayern de Múnich. Robert Lewandowski se retiró con molestias del entrenamiento a dos días del Clásico en Alemania y a menos de una semana para recibir al Real Madrid en los cuartos de final de la Champions League.

Las malas noticias no cesan para Carlo Ancelotti. Con Manuel Neuer tocado al igual que Douglas Costa y Muller, ahora ha caído Robert Lewandowski a poco más de 48 horas para medirse al Borussia Dortmund en la Bundesliga.

El atacante polaco se retiró del entrenamiento al notar un pinchazo en la parte posterior de su muslo derecho. Carlo Ancelotti habló con él y el propio club alemán ofreció un comunicado para decir que no se trata de nada grave. Lo cierto es que no se conoce el alcance de las molestias del ‘9’ de Baviera.

Se amplía la enfermería en Múnich

Müller, Neuer, Douglas Costa y ahora Robert Lewandowski se antoja como máxima dificultad para el Bayern de Múnich que recibirá al Real Madrid en el Allianz Arena dentro de menos de una semana.

El delantero es fundamental en el esquema de Carlo Ancelotti. Sus 36 goles esta temporada le avalan, incluso por encima de Robben que suma once tantos, como el máximo estandarte del equipo bávaro.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información