Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos desvela el 'secreto' de sus ganas en el campo

  • "Cada año intento ponerme metas nuevas e intento olvidar lo que he ganado anteriormente", aseguró el capitán.
Sergio Ramos y Casilla Sergio Ramos y Casilla
Ramos y Casilla
Rubén Gómez Rubén Gómez

Con motivo del próximo derbi ante el Atlético de Madrid varios jugadores del Real Madrid participaron en un simpático test en un acto promocional de Mahou. Por un lado, Sergio Ramos y Casilla. En el otro, Carvajal y Lucas. Estas son algunas de las reflexiones más interesantes del capitán blanco y del portero madridista. 

SERGIO RAMOS:

“En el derbi, aparte de los tres puntos, está el valor añadido de ganar al otro equipo de la ciudad. Hay mucho sentimiento y son partidos que nuestra afición siempre quiere ganar. El Atlético también está compitiendo por el título de Liga y esperemos conseguir tres puntos que nos acerquen más al objetivo que tenemos”.

“Cada año intento ponerme metas nuevas e intento olvidar lo que he ganado anteriormente. No puedes estar viviendo constantemente del pasado. Hay que tener ambición e ilusión por ganar títulos. A día de hoy, tanto en Champions como en Liga podemos lograrlo”.

KIKO CASILLA:

“El equipo está bien, con muchas ganas y sobre todo muy trabajado para afrontar este mes trepidante, en el que cada miércoles y cada sábado jugamos partidos. Lo afrontamos con la ilusión de hacerlo bien y que salga un mes muy bueno”.

“Los porteros somos diferentes al resto. Sabemos que somos el límite del gol y con ello convivimos desde que somos porteros. Tenemos esa exigencia y hemos de tener ese plus de concentración para no encajar gol”.

Así fue el 'pique' en el test a los jugadores madridistas:

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información