Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Aubameyang sigue ‘provocando’ al Dortmund, ¿para ir al R.Madrid?

  • El delantero gabonés utilizó nuevamente la polémica máscara en sus redes sociales.
Aubameyang Real Madrid y Borussia Dortmund Aubameyang Real Madrid y Borussia Dortmund
Aubameyang
Aleix Generó Aleix Generó

Sigue el pulso entre Aubameyang y el Borussia Dortmund. El episodio de la máscara y el ariete no ha acabado en Alemania. El futbolista utilizó sus redes sociales para proseguir con una provocación que huele a ‘salida forzosa’. El Real Madrid espera paciente nuevos acontecimientos.

Pierre Emerick Aubameyang se saltó los códigos de conducta del club teutón. El delantero africano lejos de arrepentirse sigue estando en el ‘foco’ de la polémica borusser.

Auba deberá de pagar 50.000 euros por ponerse una máscara con publicidad encubierta de Nike (siendo Puma quién viste al Dortmund). El gabonés parece estar conforme con la sanción y sigue apretando a su club con un reto que parece indicar que le costará caro.

¿Provocando su salida de Dortmund?

Su hermano, Willy, subió una foto con la máscara en lo que se ha entendido como otro gesto provocativo. Aubameyang sueña con ser futbolista del Real Madrid y todo parece indicar que está provocando su salida del Borussia.

La polémica de la máscara ha llegado a un punto álgido en el club y el propio Hans-Joachim Watzke ya le riñó en público. ¿Qué pensará ahora que volvió a aparecer la máscara de Nike?


 

92'min ça va à 8000 Woulala #aubameyang #bvb #mask #philippplein #17 #flash #goodjob #mybroisthebest 💪🏽👍🏽🤙🏽

Una publicación compartida de Willy.Aubameyang (@willy.aubameyang) el 5 de Abr de 2017 a la(s) 11:51 PDT

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información